Tags: Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, libro Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, libro Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, Venta de libro Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, venta a regiones Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, liquidacion de Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, estreno de Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, Estreno del libro Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, chile de Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, express de Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, chile Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, despacho gratis Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, sinopsis Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, libros escolares Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados, descarga

Deseo este libro

 
Le avisaremos cuando tengamos una oferta especial

Sanar con los ancestros. Las voces de nuestros antepasados

En 1986 Gloria Liberman tuvo la oportunidad de viajar a África y vivir en Mozambique por ocho años. Lo que le sucedió en ese país cambió totalmente su vida y la perspectiva para asumirla. Allí comenzó un proceso de autodescubrimiento que nunca terminó.

Rescatar la sabiduría ancestral e incorporarla a lo actual no es tarea fácil, requiere entender el valor de lo antiguo y también de lo nuevo. Cuando salimos del pensamiento lineal, de la noción cerrada del bien y del mal, nos damos cuenta que todo puede ser y no ser al mismo tiempo, ya no hay más pre–juicios, se abre un espacio infinito, de lo uni–versal a lo multi–versal. Esa amplitud de pensamiento permite recibir y ver los milagros, aceptar el amor, vivir en todas las dimensiones posibles e imposibles, superar los programas limitantes.

Las voces de los ancestros nos ayudan a recordar quiénes somos, de dónde venimos. Nos regalan la oportunidad de conocer y re–significar lo que ellos vivieron, para darle un nuevo rumbo a nuestra vida. Para ello es importante liberarse de todas las creencias y prejuicios que nos limitan, y usar el poder infinito de nuestra mente en la creación de realidades.

La autora de este libro es una de las principales estudiosas de la ancestrología, disciplina que ha divulgado junto con Pedro Engel, quien en el prólogo dice: Conozco a Gloria desde nuestra juventud y fui testigo de su proceso en África, una experiencia que significó una gran transformación para ella, esa transformación como persona está plasmada aquí. Un gran aporte que Gloria narra poéticamente y a medida que vamos avanzando en el texto, nuestro corazón vibra y se emociona. Una experiencia bella que seguro va a tocar muchas almas que buscan sanación y respuestas.

ACERCA DE LA AUTORA:

GLORIA LIBERMAN Ancestróloga, consteladora familiar, terapeuta, maestra de Reiki, tarotista, investigadora y escritora.Vivió en África catorce años (Kenya y Mozambique), aprendió con chamanes y trabajó en proyectos del área género y mujer en el desarrollo rural. Viajando por el mundo, ha desarrollado técnicas de sanación que recogen el conocimiento ancestral y lo más moderno de la Nueva Era. En la década de 1970 comenzó sus estudios universitarios en el área de las Ciencias Sociales (cursos de Antropología y Pedagogía en Historia y Geografía, Licenciatura en estudios Humanísticos). En Estados Unidos estudió EMF Balancing, TFT (Thought Field Therapy), y Terapia de vidas pasadas. Junto con Pedro Engel ha desarrollado la Ancestrología. Entre sus libros están: Magia y chamanismo en la vida cotidiana; Los sueños, interpretación y experiencia. Y en coautoría con Pedro Engel: Caminos alternativos de sanación; La sabiduría del zodíaco; Ancestrología en la empresa; Medicina alternativa. 

* Todos los libros son sujeto a stock

Informacion:

Novedades de Miscelaneos

El Libro Gamer
$ 9.000.-
El seso vende
$ 4.900.-
Jotes y Pasteles ( Manual de Chilean Lovers)
$ 12.400.-
Neuroticos
$ 10.925.-
Pokemon Juegos Y Desafios
$ 5.000.-
Por La Razon O La Fuerza. Nuestra Historia Con Star Wars
$ 12.500.-

Ofertas de Miscelaneos

Agenda Los Mandalas 2015
$ 10.900.-
EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO
$ 7.590.-
El evangelio del mal
$ 7.040.-
La Apelacion
$ 7.590.-
La Mecánica Del Corazón
$ 12.320.-
Martes Con Mi Viejo Profesor
$ 8.250.-
Vidas vulnerables
$ 9.350.-

Libros deMiscelaneos

$ 0.-
$ 0.-
$ 0.-
$ 0.-
$ 0.-
$ 0.-
$ 0.-
Mike For President. La Verdad Y Nada Más
$ 8.030.-
¿ DIEZ QUE ?
$ 6.050.-
¿ QUE ES LA POLITICA ?
$ 0.-
¿ QUE HAY DETRÁS DE LAS PALABRAS ?
$ 0.-
1001 Discos Que Hay Que Escuchar Antes De Morir
$ 41.250.-
1900
$ 5.005.-
20 AÑOS DE TEATRO CHILENO 1976 - 1996
$ 0.-
A la caza de la mujer
$ 9.790.-
A Treinta Días del Poder
$ 24.860.-
ACTO UNICO: directores en escena
$ 0.-
ACTO UNICO: dramaturgos en escena
$ 0.-
ADIOS, DORIS
$ 0.-
Africa Hombres Como Dioses
$ 13.420.-
Venta de libros en Canela. Venta de libros en Curacautín. Venta de libros en Cabo de Hornos. Venta de libros en Ninhue. Venta de libros en Camiña. Venta de libros en Puerto Octay. Venta de libros en Copiapó. Venta de libros en Freirina. Venta de libros en San Gregorio. Venta de libros en Guaitecas. Venta de libros en Constitución. Venta de libros en Doñihue. Venta de libros en Quintero. Venta de libros en Collipulli. Venta de libros en Quilaco. Venta de libros en Marchihue. Venta de libros en San Fernando. Venta de libros en La Pintana. Venta de libros en Ñuñoa. Venta de libros en San Vicente.


Encuentranos en:

Casa Matriz Santiago
Av. San Diego 37 Local 5 y 6
F:226722458
Whatsapp +56948663674
ventas@biblionetlibros.cl
Horario de atenciòn:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
Sabado 10:30. A 15:00 hrs.
Sucursal Valdivia
Caupolicán 360, local 1 y 3
Centro comercial Alemania
F:(63) 2232756
biblionet@librosvaldivia.cl
Horario de atenciòn:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Sabado 10:00. A 18:00 hrs.

Síguenos en

Inscribete a nuestra lista de ofertas
Recibe Descuentos,promociones y Noticias

Mapa



Copyright © 1996-2016 Biblionet@ Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.