Política de Envío.

 

Biblionet@ garantiza una distribución de sus libros en forma rápida, segura y eficiente. Nuestros despachos son efectuados Chile Express  empresa líderen envíos de productos dentro del país.

En nuestro sitio contamos con tres status del pedido

 

Disponibilidad En 72 Horas Hábiles. El producto se encuentra en algún local físico cercano de nuestra cadena

Disponibilidad En 96 Horas Hábiles. El producto se encuentra en nuestra cadena, pero en algún local más alejado.

Catálogo Exclusivo Del Proveedor. El producto no está en nuestros locales físicos, por lo que se solicitará al proveedor desde su catálogo exclusivo (lo que no significa que garanticemos el stock del producto). De esta manera, para su beneficio, ampliamos nuestra oferta. No obstante, no comprometemos el despacho dentro de las 72 horas hábiles.

Hasta Agotar Stock. Productos que liquidamos en nuestros locales a partir de interesantes promociones.

Cobertura Geográfica.
La cobertura de nuestro servicio de distribución abarca a todo el territorio nacional. Si usted está en el extranjero envíenos un email a través de la sección de contacto y le cotizaremos un envío especial.

Plazo de Entrega.
Una vez recibido el mail de compra, Biblionet@ Libros entregará el pedido según el status del producto. El tiempo mayor de envío estará condicionado al máximo tiempo que presente un producto. Es decir; si en su pedido hay cuatro productos con 72 Horas y otro con 96, el plazo de entrega será este último.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días Sábado Y Domingo, pese a que se procesa el día Lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del Martes. Es importante considerar que la empresa de Courier no realiza despachos los días domingos y festivos.

72 Horas:  
Si Compras: Lunes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Martes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Miércoles
(hasta las 18.00 Hrs.)
Jueves
(hasta las 18.00 Hrs.)
Viernes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Sábado
Domingo
Recibes: Jueves Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves
 
96 Horas:  
Si Compras: Lunes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Martes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Miércoles
(hasta las 18.00 Hrs.)
Jueves
(hasta las 18.00 Hrs.)
Viernes
(hasta las 18.00 Hrs.)
Sábado
Domingo
Recibes: Viernes Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
 

Condiciones de Entrega
La encomienda será entregada a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en el mail de confirmación de compra. El receptor deberá firmar el comprobante y adjuntar su número de RUT.
Ante dos intentos fallidos por entregar la encomienda, la empresa de courier se comunicará telefónicamente con el usuario para coordinar una última entrega. Nuestros couriers no realizan despacho a casilla de correos .
Todos los valores en nuestro sitio incluyen IVA.

 
Garantía y Devoluciones.
Antártica Libros dispone de las siguientes políticas respecto a Garantía y Devoluciones de productos.

Garantía.
Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte,Biblionet@ repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el libro defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho.

Devoluciones.
Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través de la sección "Mi Cuenta" dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la factura correspondiente. El cliente deberá cancelar el flete asociado a la operación.
Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.







Venta de libros en Ancud. Venta de libros en Lumaco. Venta de libros en Ovalle. Venta de libros en Lolol. Venta de libros en San Rafael. Venta de libros en Lota. Venta de libros en Tomé. Venta de libros en Calera de Tango. Venta de libros en Litueche. Venta de libros en Maipú. Venta de libros en Maule. Venta de libros en Talcahuano. Venta de libros en El Tabo. Venta de libros en La Granja. Venta de libros en Mejillones. Venta de libros en Concón. Venta de libros en Los Sauces. Venta de libros en Quillota. Venta de libros en Los Lagos. Venta de libros en Sierra Gorda.